Máster en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos

Cuando escribí mi plan de ruta profesional, justo antes de acabar la licenciatura de psicología, ya comentaba que una de las posibilidades era acabar dedicándome a los recursos humanos (a partir de ahora RR.HH.).

Este año, me matriculé en el Máster Universitario en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, con la intención de dedicarme en un futuro, esperemos no muy lejano, a los RR.HH. dentro de una empresa u organización.
Logo creado por mí para la promoción 2012-2013 
De momento no puedo decir mucho del máster puesto que he empezado hace dos semanas, pero sí puedo decir que preveo una formación excepcional pues los docentes son excelentes profesionales dentro de su ámbito. Asimismo puedo asegurar que he llegado a un grupo muy competente; algunos de los curriculum de mis compañeros son impresionantes y espero aprender mucho de ello también.

En cuanto a la relación con ellos puedo, y debo, decir que es magnífica, hemos congeniado todos desde un primer momento, hemos hecho grupo y estamos trabajando para que la cohesión de éste no se pierda, estamos reforzándolo con actividades y demás cosas, potenciando el trabajo en equipo, una de las competencias básicas que debe tener un profesional de RR.HH.


Un saludo.

3 comentarios:

  1. ¿Como podría ponerme en contacto contigo para comentarte una cosilla?

    ResponderEliminar
  2. Puedes contactar conmigo por correo dani.fdezlopez@gmail.com

    Un saludo,
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He encontrado tu blog porque voy a entrar este año en el mismo máster, y buscando y buscando... ¿Me podrías contar algo del curso? Cómo te ha ido, dificultad, si has terminado... Gracias ;)

    ResponderEliminar